JORNADA
Martes 16, enero 2018
Loading
Eutrópio quiere cotejos de preparación para Bolívar

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 12, enero 2018
El director técnico Vinícius Eutrópio pidió a la dirigencia del club Bolívar concretar dos compromisos de preparación antes de iniciar el torneo Apertura. Estos partidos se disputarán en la sede de gobierno frente a rivales por definir la siguiente semana.

El entrenador brasileño de 51 años acelera el trabajo con la Academia, desde los primeros días hizo énfasis en la labor con balón y quiere colocar a prueba a sus jugadores en dos encuentros amistosos, cuyas fechas tentativas son el miércoles 17 de enero en el estadio Libertador Simón Bolívar y el sábado 20 de enero en el estadio Hernando Siles, si consigue permiso del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para utilizar el escenario.

En principio el torneo debía iniciar el 21 de enero, pero la dirigencia de la División Profesional cambió la fecha del arranque para el 27 de enero, una modificación que le permitirá a Eutrópio contar con más días para conocer a sus dirigidos en su debut en el fútbol boliviano.

El delantero William Ferreira mencionó el jueves en conferencia de prensa que el éxito de Bolívar este año, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, está por "aprovechar al máximo los partidos en casa para ser un equipo importante en el torneo y afuera tratar de sumar unidades".

En el cuarto día de preparación el defensor Luis Gutiérrez y el delantero Juan Carlos Arce se sumaron a los entrenamientos. Mientras, el capitán, Ronald Raldes todavía no regresó a Tembladerani por un permiso especial que pidió a la dirigencia.

El mediocampista Limberg Gutiérrez Junior, de 19 años, cumplió el jueves su segundo día de entrenamiento en la Academia. El futbolista se incorporó a las prácticas el miércoles por la tarde.

El arquero Matías Dituro no participó del entrenamiento matinal, conversó con el Eutrópio en el terreno del campo de juego y se retiró sin brindar declaraciones. La dirigencia indicó que se trató de un asunto particular. El guardameta sigue dentro de los planes del club Universidad Católica, de Chile.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487