JORNADA
Coordinadora contra acción dictatorial del presidente Morales
Juntas vecinales, transporte pesado internacional e interdepartamental, docentes y universitarios de San Simón, comité cívico, profesionales de diferentes disciplinas, amas de casa, saldrán en manifestación este lunes.

Imprimir Enviar
Redacción JORNADA
lunes 8, enero 2018

JornadaNet
APG
El docente universitario de la carrera de medicina Dr. Nava, informó que "se conformó la Coordinadora Departamental de Cochabamba que profundizará las movilizaciones y que culminará en un Cabildo Abierto en contra del Código del Sistema Penal, de la reelección de Morales y del centralismo dictatorial del Gobierno".

"La Coordinadora -puntualizó- está conformada de manera espontánea por todas las instituciones de Cochabamba, para que con meridiana claridad exija se abrogue sí o sí el código draconiano cuestionado".

La Coordinadora resolvió convocar a todos los ciudadanos a una gran manifestación, para este lunes, que culminará en la plaza 14 de Septiembre en Cabildo Patriótico, para demandar al Gobierno del MAS "que no se puede vulnerar los derechos del pueblo, se debe y tiene que respetar el voto ciudadano, se abrogue el código draconiano y nunca más se pretenda las reelecciones".

Indicó que se conformará comisiones para elaborar propuestas a nivel nacional y departamentales, "con conocimiento científico en el aspecto político, jurídico, social, económico, porque –enfatizó- a diferencia del Gobierno nosotros hacemos todo con las bases nada sin ellas, convergeremos en la plaza 14 de Septiembre donde mediante Cabildo abierto, se hará conocer la protesta del pueblo"

"Demostraremos democracia participativa contra el sistema centralista dictatorial que practica el Gobierno", señaló.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487