JORNADA
Este viernes completan la cuarta y quinta fecha de la Liga de Fútsal

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
viernes 1, septiembre 2017

El viernes desde las 21:00 en los coliseos Eduardo Leclere Polo, de Oruro y Julio Borelli Viteritto, de La Paz se jugarán los partidos reprogramados de la quinta y cuarta fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, con ambos encuentros se completará la primera rueda de este campeonato para dar paso a la segunda fase que se disputará a partir del viernes 8 de septiembre.

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, informó que los dos encuentros se jugarán en ese horario como se había programado la pasada semana, en la ciudad de Oruro se enfrentarán Constructora Cobbel con Nantes Os (Tarija), el elenco orureño es segundo de la tabla con ocho puntos por diferencia de goles, el primer puesto es para Lizondo (Sucre) con la misma cantidad de unidades, en tanto que el rival ocasional es último con tres puntos.

Otro encuentro que se jugará en el mismo horario será en la ciudad de La Paz donde Proyecto Enigma recibirá la visita de Lizondo, ese cotejo se jugará al todo por el todo, los locales quieren recuperar espacios en la tabla en el que es quinto con cuatro unidades en tanto que el visitante no quiere soltar la punta. Los dos partidos corresponden al Grupo "A", el "B" completó el rol de partidos como estaba programado.

Hasta la quinta jornada salvo los elencos que completarán las fechas cuatro y cinco, las ubicaciones de los equipos son los siguientes: Grupo "A", Lizondo con 8, Constructora Cobbel con 8, Club Concepción (Potosí) con 7, Universitario (Sucre) con 5, Proyecto Enigma con 4 y Nantes Os con 3.

En tanto que en la Serie "B" comanda Cre (Santa Cruz) con 13, Wolf Sport (La Paz) con 12, Club Deportivo Víctor Muriel con 8, Deportivo TNT (Pando) con 7, San José de Chiquitos (también cruceño) con 1 y Universidad (Beni) con 1.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487